viernes, 14 de febrero de 2014

Caligrafía, crochet e ilustración en San Valentín

  [English version below]  :)

   Nunca he sido muy fan de San Valentín, la verdad. Aquí en casa somos muy sosos y no lo celebramos ni hacemos nada especial. Nos queremos como el resto de los días :) O ya sabéis, más que ayer pero menos que mañana. :)

    De todas formas, como en cuanto veo una oportunidad o la más mínima excusa para hacer algo creativo me tiro en plancha :)), he aprovechado la ocasión para hacer unos corazones de crochet, como éstos que os enseñé. Soy muy facilitos y resultones. En el enlace podéis ver el patrón que usé.

    También me apetecía enseñaros alguna de las "actividades" en las que me tiro las horas muertas aunque no las muestre aquí en el blog, como la caligrafía y la ilustración o en este caso, el diseño con tipografías. Lo mío por las letras en general es pasión :) Así que he metido un poco de caligrafía en el asunto y os traigo esta tarjeta, sencilla ella, para San Valentín...


    ... y esta pregunta, fácil, que he hecho con Illustrator, para que "encuestéis" a vuestro alrededor ;)


Esta es la respuesta que me han dado a mí ;)



    Sed felices. Hoy y todos los días :)

    I am not a big fan of Valentine's Day. We don't do anything special at home today. We love each other just as much as any other day :)
    Anyway, any day or opportunity is a good moment to make something creative. So, I crocheted some sweet hearts (the same that I showed you here) and also show today two of my favorite things that I normally don't share here on the blog: calligraphy and illustration or in this case, design with typography. I hope you like it.
Happy Valentine's Day!

10 comentarios:

  1. Como la trucha al trucho =)

    Me encanta esa pasión por la caligrafía, lo haces muuuuuuy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, has acertado la respuesta correcta ;)
      Me pirra la caligrafía, podría dedicarme a ello (todavía necesito mucha practica y mejorar, pero me tiro las horas muertas) :) Vamos, es que me gusta tó! :)

      Eliminar
  2. Anche io approfitto di San Valentino per creare!
    I tuoi cuori sono deliziosi e le esercitazioni di calligrafia veramente ben fatte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualsiasi occasione è buona, vero? :)
      Mile grazie! I cuori sono molto facile e si fanno velocemente. La calligrafia é una vera passione e completamente additiva :)

      Eliminar
  3. como me gusta la caligrafía. Bss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla. Yo me paso las horas muertas, es relajante :)
      Un beso guapa. :)

      Eliminar
  4. Qué simpática , por lo menos con esas tarjetas una sonrrisa sí se saca a la persona que lo va a recibir!
    saludos Silvia!

    ResponderEliminar
  5. :)) Sí, la verdad es que tienen otro toque, en lugar de tanto corazón cursilongo (veasé la primera foto jajaja). Un beso. Silvia

    ResponderEliminar
  6. Feliz Día de San Valentín para ti¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar