jueves, 30 de abril de 2015

Mini telares en Munich Makes

   [English version below]

    Siempre me han llamado muchísimo la atención los telares. Los grandes grandes de madera para hacer tapices o alfombras. Por eso cuando Caru me habló de los mini telares y me propuso que hiciéramos un taller en nuestro club Munich Makes, la idea no pudo gustarme más.

   Nos pusimos a buscar materiales y a probar, y nos hicimos adictas casi inmediatamente. Así que ya teníamos tema para nuestra siguiente quedada:


    El domingo tuvimos nuestro taller y vengo a enseñaros unas fotos y a contaros lo bien que lo pasamos.


    Como siempre me lo pasé pipa preparando la mesa para el taller.


    Por si a alguien le resulta útil, compramos los mini telares en Tiger. Son una buena opción si estais buscando unos mini telares sencillos para empezar a probar, aunque las lanas que venían con el telar no nos convencían mucho y no las usamos.

    Si os atrevéis también podéis construir vuestro mini telar vosotr@s mismos. Aquí tenéis un tutorial para hacer un mini telar con un marco de fotos y clavos o puntas.



    Por supuesto lo mejor siempre viene cuando llegan las chicas y nos ponemos manos a la obra. Hicieron cosas chulísimas, y se nos pasó el tiempo volando. No hice muchas fotos, porque cuando nos ponemos a parlotearse se me va el santo al cielo, pero alguna os traigo:





   ¡Mil gracias por venir chicas! Nazaret, Ana, Laura, Cris, Virginia, Cecilia, Blanca, Montse, fue un placer teneros en el taller. Espero que lo pasaráis tan bien como nosotras.




    Y ahora contadme, ¿habéis trabajado con telares alguna vez?


    I have always wanted to learn how to weave. So when Caru told me about mini weaving looms we were both excited to make a weaving workshop in our Creativity Club Munich Makes.

    We found the mini weaving looms you see in the pictures at Tiger. We didn't use the yarn that came with them, though. You can also make your own weaving looms using a frame and some small nails.
We had a lot of fun with the girls who came to the workshop. I did not take a lot of pictures because time flew by so fast that I forgot, but I hope the ones I made show how much fun we had.

    And now tell me, have you ever tried weaving? It is totally adictive, don't you think?

3 comentarios:

  1. Yo me lo pase genial y os quería dar las gracias ;-).
    Espero poder seguir apuntándome a los próximos.

    ¡FELIZ PUENTE!

    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte Cecilia. Esperamos verte en muchos más :)
      Un besito
      Silvia

      Eliminar