jueves, 22 de octubre de 2015

Nuevo taller de caligrafía en Hola Mama Paper Store, Madrid

    Seguramente algun@s estéis ya casi casi pensando en la Navidad. Y a lo mejor sois como yo, y os gusta además empaquetar los regalos con mimo, decorar la mesa sin que falte detalle, y en general dar un toque diferente a las cosas. Si nunca habéis probado la caligrafía, os sorprenderá la de cosas bonitas que se pueden hacer escribiendo con tinta y pluma. 

   Y si lleváis tiempo queriendo probar, tengo una buena noticia que daros:

El sábado 14 de noviembre, me tendréis en Madrid en Hola Mama Paper Store
para un TALLER DE CALIGRAFÍA MODERNA PARA PRINCIPIANTES 

     Repito con Paula :). He hecho ya varios talleres en su preciosa tienda, aunque esta vez será el primer taller en la tienda nueva (C/ Don Ramón de la Cruz, 70), que estoy deseando conocer, por cierto.


   Se trata de un taller de 3 horas de duración perfecto para aquellas personas que buscan una primera toma de contacto con la caligrafía, pero también para quienes ya han hecho sus pinitos con la pluma, y quieren seguir perfeccionando la técnica.

     El precio del taller es de 100 euros e incluye todos los materiales necesarios* (que podréis llevaros a casa para seguir practicando) y un tentempié para reponer fuerzas.

* (pluma, 3 plumillas, tinta, cuaderno Rhodia, lápiz, plantillas, apuntes con consejos y recomendaciones y mucho más...)

En el taller:
  • repasaremos los materiales y el ambiente de trabajo
  • aprenderemos los aspectos básicos de la caligrafía y a usar la pluma
  • practicaremos minúsculas, mayúsculas y números
  • aprenderemos a crear nuestra propia tinta de color
  • tendremos libros y revistas de caligrafía tradicional y moderna para cotillear

     Todo ello en un grupo reducido y un ambiente relajado y divertido.

    Si tú también crees que nos pasamos demasiado tiempo escribiendo en el ordenador, o en el móvil, y que es hora de parar el tiempo durante 3 horas, y disfrutar de cada letra y cada trazo... ¡no puedes faltar! Corre que las plazas vuelan.

Info e inscripciones: blogholamama@gmail.com
  Te esperamos. :)


4 comentarios:

  1. Me encantaría asistir Silvia aunque ese finde estoy fuera. Me quedo a seguirte, tu blog todo un descubrimiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida a mi blog :) Me alegro que te guste.
      Qué pena lo del taller. De todas formas si te apetece hacer alguno, no te preocupes, que tendremos más fechas ;)
      Un besazo
      Silvia

      Eliminar
  2. Hola Silvia! Cuándo haces un taller de caligrafía en Barcelona? Me ha encantado tu blog!
    Saludos

    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, muchas gracias :)
      Tengo planes concretos para ir a Barcelona muy pronto. Espero que todo vaya bien y podamos anunciar fecha no tardando mucho :) De todas formas si se te ocurre alguna tienda bonita en la que podría dar talleres allí, me encantaría oir propuestas :)
      Un abrazo
      Silvia

      Eliminar